viernes, 30 de enero de 2009

Waterclime - Imaginative

0 comentarios
Anteriormente subí el primer disco de este proyecto alterno del señor Andreas Hedlund alias Mr. V, mencionando una propuesta bastante alejada de lo convencional del rock progresivo de hoy en día, cargado de pasajes que aluden a la imaginación fantástica y, ante todo, muy dedicado a hacer de la música relativamente simple toda una experiencia sonora.

Pues en esta ocasión, Imaginative es en cierto modo un paso adelante en cuanto a la complejidad musical, pues ahora nos encontramos con más disonancias, más cambios de tiempo bizarros y más fantasía lírica. Pero también abandona hasta cierto punto la premisa anterior de hacer resaltar la belleza que puede inspirar la música más simple.

El álbum en si es excelente, la mente brillante de Mr. V siempre se hace manifestar, y las atmósferas causadas por el primer material sí se mantiene y hasta se amplía en Imaginative, pues en este si se notan mucho las raíces nórdicas del genio que es Hedlund, que es percisamente lo que el quería intentar, ampliar un poco más el rango de composición de una banda progresiva bajo un ambiente nórdico (y vaya que lo logró, pues la fusión es excelente y de cierto modo innovadora!). Y si bien en ocasiones considero más accesible de escuchar The Astral Factor, en esta producción Mr. V verdaderamente progresa para bien propio y de nosotros los escuchas.

En realidad podría decir muchas más cosas sobre el disco, pero creo que ya le he hechado demasiadas flores a Hedlund como para que entiendan que el tipo, junto con Omar Rodríguez-López y Mikael Akerfeldt (o como se escriba), es uno de los pocos verdaderos músicos y artistas que se preocupan por hacer material innovador y de calidad en esta moribunda década. Increíblemente recomendado, en especial para los sobos por Yes y Gentle Giant.





Year: 2007
Genre: Progressive/Symphonic/Jazz Rock
Label: Lion Music
Tracklist:
  • Vision or Void
  • Flashes
  • The Angel and the Fireball
  • Moonstream Portrait
  • Starshine Theater
  • A Journey to the Center of the Soul
  • Sunset Morning
  • Body Migrated
  • Twilight
Musicians:
Mr. V - Guitars, Bass, Vocals, Keyboards, Organs, Mellotron & Programming

Download Link: Waterclime - Imaginative

miércoles, 28 de enero de 2009

Rumspringa - Rumspringa EP

0 comentarios
Pues como siempre me encuentro con las cosas mas pichudas en los lugares menos probables jejej. Esta gente los encontré en un blog por ahí y he de decir que me dejaron con la boca abierta... los tipos tocan una especie de blues rock bastante matizado, con un toque muy original, y ante todo unas letras a mi parecer absurdas. Es probablemente una de las mejores propuestas que nos esperan para este año, pues apenas y han sacado este EP, pero Rumspringa ya esta bajo el ojo público.

En serio... cuesta escuchar música nueva que verdaderamente tenga algo nuevo que ofrecer, así que no desaprovechen la oportunidad de escucharlos




Year: 2008
Genre: Blues Rock
Label: Cantora Records
Tracklist:
  • Shake'em Loose Tonight
  • I Run Amiss
  • Goldmine
  • In The Jungle
  • Skulls 'n Phones
  • Minds Awake
Musicians:
Joey Stevens - guitar, vocals
Itaru de la Vega - drums

Download Link: Rumspringa - Rumspringa EP

martes, 27 de enero de 2009

Waterclime - The Astral Factor

0 comentarios
Ya anteriormente habiamos subido dos discos de Vintersorg llamados The Focusing Blur y Solens Rötter, cierto? Pues Waterclime es un proyecto alterno de la mente maestra detrás de Vintersorg, Mr. V (Andreas Hedlund). Y Si bien Vintersorg es un grupo orientado hacia el metal con desfaces progresivos y avant-garde, Waterclime es un grupo completamente progresivo y sin un solo elemento del metal.

Pero Waterclime no es un grupo convencional dentro del género. Influenciado por Genesis, Gentle Giant y YES, The Astral Factor es talves de los álbumes más simples que puedan encontrarse en la actualidad, pero su sencilles es perfectamente justificada. La voz poética de Mr. V junto con letras referentes a lo astral y lo hermoso de la naturaleza y del macrocosmos bajo el acompañamiento de una música que raya en lo fantasioso hacen de Waterclime una de las propuestas más refrescantes de un género plagado de virtuosismo egocéntrico.

Espero disfruten de esta producción sueca.




Year: 2006
Genre: Progressive/Symphonic/Jazz Rock
Label: Lion Music
Tracklist:
  • Mountains
  • Floating
  • The Astral Factor
  • Diamond Moon
  • Painting Without Colours
  • Midnight Flyer
  • Scarytale
  • Timewind
Musicians:
Mr. V - Guitars, Bass, Vocals, Keyboards, Organs, Mellotron & Programming
----------------------------------------------------------------------------
Magnus Lindgren - Vocals on "Mountains"
Mattias Marklund - Guitar leads on "The Astral Factor" and "Painting Without Colours"
Cia Hedmark - Vocals on "Scarytale"
Benny Hagglund - Guitar lead on "Timewind"

Download Link: Waterclime - The Astral Factor

miércoles, 21 de enero de 2009

Stormy Six - Un Concerto

0 comentarios
Esta gente que fueron fuertísimos dentro del movimiento RIO en los 70's, son unos maestros de la música, y para dar una introducción para aquellos que no los conocen les presentamos el album en vivo Un Concerto, donde claramente se aprecia que a pesar de los años (este disco fue grabado en el 95 y ellos tocan desde el 69) no han perdido ni un átimo de profesionalismo tanto en la intepretación como ejecución de sus canciones, no es para nada decepcionante oir las voces o los intrumentos de estos músicos casi 40 años después de su primer disco, el sonido es magistral y el crecimiento musical es evidente. Ahora lo interesante de este grupo es su fuerte contenido político, en el cual se marcan sus tendencias completamente anti-fascistas y anti-imperialistas, muy admirable desde el punto de vista de la época en que cantaban estos temas, su sonido progresivo con elementos folk de Italia, dan una rico viaje a tierras mediterráneas, este disco en vivo revoje todos sus éxitos de antaño. A mi gusto las mejores ejecuciones están impresas en sus famosísimas Stalingrado, La Fabricca y Roma. De verdad espero que le den un chance a este discazo porque es una descarga obligatoria para todo aquel que se precie fan del progresivo de antaño.


Year: 1995
Genre: Progressive rock/Folk
Label: Sensible Release
Tracklist:

Un Quartetto del Tram
8 Settembre
Nuovole a Vinca
Dante di Nanni
Un Biglietto del Tram
La Sepoltura dei Morti
Stalingrado
La Fabbrica
Arrivano gli Americani
Pinocchio Bazaar Ouverture
Ragionamenti
Panorama
Piazza degli Affari
Roma
Parola Grosse
Goal
Quintetto Carmine

Musicians:

Umberto Fiori – vocals
Franco Fabbri – guitar, synth guitar, vocals
Carlo De Martini – violin
Tommaso Leddi – keyboards, violin, balalajka, guitar
Pino Martini – bass guitar
Salvatore Garau – drums

Download Link: Stormy Six - Un Concerto

lunes, 19 de enero de 2009

Bubblemath - Such Fine Particles Of The Universe

0 comentarios
Nos vamos con estos originarios de Minneapolis, los señores de Bubblemath son un grupo de progresivo formado alrededor de 1995, con muchas y diversas influencias y eso claramente se refleja en esta producción, son un grupo estrafalario, y como ellos mismo dicen en su myspace "tratamos de no dar ni un chance de que el escucha se aburra", bueno estos muchachos dieron a luz este album que es casi desconocido para las masas y no poe eso desmejora para nada su calidad musical.

Estos sujetos suenan un poco a King Crimson, Gentle Giant, Echolyn, e incluso unos matices a lo Dream Theater (sin lo hartante que pueden ser Dream Theater) su sonido varía del Avant garde, and pop progresivo y el jazz. Así que sin más preambulos denle click a esta madre y a descargar.


Year: 2001
Label: Sounds Reasonable
Genre: Avant garde/Progressive
Tracklist:

Musicians:

Blake Albinson - Guitar, keys, saxophone
Jay Burritt - Bass
Kai Esbensen - Keys, vocals
Jonathan Smith - Vocals, guitar, xylophone, flute
James Swensen-Flagg - Drums, percussion, vocals

Download Link: Bubblemath - Such Fine Particles Of The Universe

domingo, 18 de enero de 2009

Streetwalkers - Downtown Flyers

0 comentarios
Cambiando un poco de nota y buscando un poco de influencias, me topé con esta banda inglesa de blues rock bastante buena y poco mencionada - digo, al menos nunca yo había oído hablar de ella- que simplemente me conquistó. Streetwalkers es un grupo que talvez a muchos les recuerde el sonido de bandas como Grandfunk Railroad o Cream, pero si creo que vale mucho la pena que escuchen esto.

Para ser honesto, tengo muy poca información sobre la banda, pero si les puedo comentar uno que otro dato. Streetwalkers fue fundada por el vocalista Roger Chapman y el guitarrista John "Charlie" Withney, ambos formaron parte de un grupo de rock progresivo llamado Family, que goza aun hoy en día de cierto estatus de banda de culto. En su primer grabación (de nombre epónimo), ciertos musicos de Family y de King Crimson ayudaron en el proceso. Y el tercer dato que tengo es que el baterista de la banda, Nicko McBrain, es el baterista de Iron Maiden desde 1982.

Bueno pues no tengo mucho que decir, en escencia Downtown Flyers es un álbum de blues rock, al mejor estilo setentero, sin embargo creo que logra establecer su propia huella en las páginas de la historia del rock por cierto aspecto de su sonido que aun no he logrado definir. Recomendado para aquellos que disfrutan de Grandfunk, Led Zepp y Jeff Beck.





Year: 1974
Genre: Blues Rock
Label: Mercury/Vertigo
  • Downtown Flyers
  • Toenail Draggin'
  • Raingame
  • Miller
  • Crawfish
  • Walking On Waters
  • Gypsy Moon
  • Burn it Down - Ace O' Spades
Musicians:
Roger Chapman - lead vocals
John "Charlie" Whitney - guitar
Bobby Tench - guitars
Nicko McBrain - drums
John Plotel - bass

Download Link: Streetwalkers - Downtown Flyers

Van der Graaf Generator - Pawn Hearts

0 comentarios
En mi opinión personal, los británicos siempre han estado 50 años adelantados de todo musicalmente hablando. Los Beatles, ink Floyd, King Crimson, YES... podría seguir para siempre, pero creo que para nadie es un secreto que la mayoría de las bandas legendarias en la historia del rock salieron de Inglaterra. Pues en esta ocasión les traigo una banda que si bien no es precisamente una legenda como las anteriores pues si es de culto y una gran influencia para los grupos de rock progresivo: Van der Graaf Generator.

Desde una perspectiva muy oscura, Van der Graaf Generator demostró ser una banda sumamente creativa, especialista en crear atmósferas de tensión que a mi parecer se igualan a las de King Crimson. Por supuesto, Robert Fripp fue colaborador del grupo. Liderada por la paranoide voz del también pianista y guitarrista Peter Hamill, y con un muy marcado uso de instrumentosd de viento por David Jackson, este grupo es considerado por muchos como de lo mejor que el progresivo dejó en su época dorada. Y junto con ellos, Pawn Hearts tambíen se gana el mismo reconocimiento.

Lo primero que podemos notar al escuchar el álbum es el uso del Hammond como principal vehículo para la creación de la atmósfera tensa, además de la excelente interpretación tanto de vientos como de la sección rítmica por parte de Hugh Banton en el bajo y Guy Evans en la percusión. Además, la participación de Robert Fripp en las guitarras de dos de los temas es muy sobresaliente en el sonido del álbum. Pero todo esto no sería nada de no ser por la particular voz y letras hasta cierto punto absurdas de Peter Hamill.

Recomiendo a cualquier adicto al progre que se tome un rato para escucharlos, y de esta forma se den cuenta de por qué se dice que Pawn Hearts es una de las mejores creaciones que han salido de mentes progresivas.




Year: 1971
Genre: Progressive Rock
Label: Charisma Records
Tracklist:
  • Lemmings (Including Cog)
  • Man-Erg
  • A Plague of Lighthouse Keepers
Musicians:
Peter Hammill – Lead vocals, acoustic and slide guitar, electric piano, piano
Hugh Banton – Hammond and Farfisa organs, piano, mellotron, ARP synthesizer, bass pedals, bass guitar, vocals
Guy Evans – drums, tympani, percussion, piano
David Jackson – Alto, tenor, and soprano saxophones, flute, and vocals
-------------
Robert Fripp - electric guitar

Download Link: Van der Graaf Generator - Pawn Hearts

Bruno Porter - Pila de la Melaza

0 comentarios
En esta ocasión les traigo al fabuloso grupo costarricense Bruno Porter, con su alternativo progresivo surrealista locochón.

Anteriormente subí Chuis Parece Arbot, cual fuera su segundo trabajo de estudio (proximamente subiré el primero para quien este interesado). Pues Pila de la Melaza es una grabación en vivo realizada en el concierto promocional del Chuis, por tanto podemos escuchar varios de sus temas en vivo, así como temas más antiguos. La calidad del sonido deja mucho que desear, pero es una de las pocas grabaciones en vivo que nos dejó este grupazo (y además, la calidad del sonido no influye en la calidad musical).

Una verdadera joya de álbum para quien le gusta este grupo, y para quien no lo ha escuchado pues una propuesta bastante diferente y original.




Year: 1998
Genre: Progressive Rock / Alternative Rock
Label: N/A (bootleg)
Tracklist:
  • Ultraguí
  • Odrec
  • Ponga
  • Chángula
  • Alambrores
  • telaGuatemá
  • Bombo Matiz
  • Sonia Selecta
  • Chuis Parece Arbot
  • Girasol
  • Submarino
  • Coño
  • San Ramit
  • Intermitar
  • YunQue
  • Café
  • Tristita
  • Libre Sentimiento
Musicians:
Mauricio Pauly - bajo y voz
José Ospino - batería
Mauricio Quirós - guitarra

Download Link: Bruno Porter - Pila de la Melaza

Polkadot Cadaver - Purgatory Dance Party

2 comentarios
Para seguir la línea que se ha venido llevando aquí está otro proyectazo del señor Todd Smith, Polkadot Cadaver, un discazo con reminiscencias del Dog Fashion Disco, creo que seguir hablando de este tipo de proyectos ya se volvería redundante así que simplemente si ya les gustó lo que hemos subido de este caballero bájense este discazo y matícenlo todo lo que puedan.


Year: 2007
Genre: Avant-garde
Label: Rotten Records
Tracklist:

  • Haunted Holiday
  • A Wolf In Jesus Skin
  • Purgatory Dance Party
  • Deathwish
  • Phantom Limb
  • Long Strange Trip To Paradise
  • Bring Me The Head Of Andy Warhol
  • Chloroform Girl
  • What's The Worst Thing That Could Happen?
  • Brainwash
  • Pure Bedlam For Halfbreeds
  • Sole Survivor
Musicians:

Keyboards, Guitar, Bass, Cello, Drums [Programming], Producer - Jasan Stepp
Saxophone - Matt Rippetoe
Vocals, Guitar, Bass, Keyboards, Producer - Todd Smith

Download Link: Polkadot Cadaver - Purgatory Dance Party

viernes, 16 de enero de 2009

Carlos Ann/Enrique Bunbury/Bruno Galindo/José María Ponce

0 comentarios
Buenos vamos con este grupo armado únicamente con el objetivo de hacer un homenaje spoken word al genialísimo Leopoldo María Panero, escritor español perteneciente al género de los novísimos, sus poemas son trastornados, sentidos, viscerales, con una estética que pocas veces se ve, Panero quien fue recluido o mejor dicho se recluyó hace ya mucho tiempo en una institución psiquiátrica, es un poeta como pocos, y una excelente opción para llevar a cabo este proyecto iniciado por el cantante español Carlos Ann, y seguido por el conocido ex-vocalista de Héroes del Silencio Enrique Bunbury, el periodista y escritor Bruno Galindo y el director de películas pornográficas José María Ponce, el resultado es magistral 30 poemas finamente instrumentalizados y recitados por estos 4 señores, y un libro increible, a esto le siguió un documental llamado Un Día con Leopoldo María Panero y luego el dvd de la interpretación en vivo llamado Una Noche con Leopoldo María Panero, donde el mismo poeta interactua en la presentación, de verdad es un hito en esto del Spoken Word, llegando (e incluso sobrepasando) veteranos del género como Ö Paradis y Nový Svêt, así que espero que lo disfruten y lo maticen bastante.


Year: 2004
Genre: Spoken Word
Label: Karonte Producciones
Tracklist:

CD1
  • La llegada del impostor fingiéndose Leopoldo María Panero / Himno a Satán
  • La monja atea
  • Le bon pasteur
  • Canción para una discoteca
  • Heroína
  • The end
  • Brillo en la mano
  • En el obscuro jardín del manicomio (poemas del manicomio de Mondragón) / A quien me leyere
  • Ars magna
  • Peter punk
  • Un ángel pasó por Brookyln
  • Mataratos / Doceavo
  • La vida
CD2
  • Spiritual 1
  • Bataille
  • Dedicatoria
  • Lectura en diagonal
  • Diario de un seductor / Bello en el incesto
  • The end
  • No se trata de rencor, sino de odio
  • Necrofilia
  • Marqués de Sade
  • Noveno poema de la vieja
  • El lamento de un vampiro
  • Asesinato
  • La alucinación de una mano o...
  • Homenaje a Dashiell Hammet / Elegía / La matanza del día de San Valentín
  • Brillo en la mano
  • Los pasos del callejón sin salida
  • Me celebro y me odio
Musicians:

Bruno Galindo- Vocals
Enrique Bunbury- Vocals
José María Ponce- Vocals
Carlos Ann- Vocals

Download Link:
Panero cd 1
Panero cd 2

miércoles, 14 de enero de 2009

The Alter Boys - The Exotic Sounds of the Alter Boys

0 comentarios
Bueno bastante curiosito este disco, es un proyecto hagamos-lo-que-queremos y pues la verdad salió bastante interesante, el proyecto se conforma de miembros de Dog Fashion Disco, Polkadot Cadaver, Unified Culture, Mudfoot, Original Pranksta, y Mushroomhead. Todos aportando un granito de ingenio, extraña participación es la de Johnny Knoxville y Ryan Dunn del programa Jackass, para el disco el disco es bastante experimental como todo donde esté involucrado el señor Todd Smith, todas las canciones parecen ser géneros diferentes y sub-géneros diferentes, un disco algo más fácil que digerir que los de Dog Fashion Disco aparentemente hecho en el vacilón, es más como un disco de compas... muy recomendado ENJOY!



Year: 2005
Genre: Experimental/Funk
Label: Fractured Transmitter
Tracklist:

Pigs & Pineapples
Can't Cool Down
Famine Ghost
Little White Lies
Where Have You Gone
A Little Pain Goes a Long Way
Auto-Erotica
Boy in a Bubble
Docking Bay 94
Surrounded by Porcelain Flies
I See You Moving
Yesterday Is Here

Musicians:

Vocals - Todd Smith, Jason Popson
Additional Vocals - Craig Martini, Mike Martini, Ryan Dunn
Guitar - Todd Smith, Mike Martini
Bass - Craig Martini
Keyboards - Matt Rippetoe, Jeff Siegel
Drums - Eric Matthews

Download Link: The Alter Boys - The Exotic Sounds of the Alter Boys

Idiot Flesh - Tales Of Instant Knowledge And Sure Death

0 comentarios
Idiot Flesh sigue matizándome en exceso... este album Tales Of Instant Knowledge And Sure Death, es una joya de rajo a tajo los cambios de melodía, la creatividad todo es increible, es un auténtico despliegue de creatividad y virtuosismo, todo encerrado en un círculo de música enferma y disvariante, simplemente aun me faltan muchas palabras para describir todo lo que esta gente abarca... simplemente me encanta, ahora descarguen descarguen descarguen descarguen... es verdaderamente circuncidar un poco de la mierda que por desgracia abunda hoy y quieren llamar música... La música es rara, bizarra, no para conformistas y gente que está buscando algo lejos de todo lo convencional, pòrque realmente es alimento para los oidos, los tipos fusionan cualquier cantidad de géneros y al parecer (porque muy a pesar no he visto nada de ellos en vivo) prontamente saldrá un dvd, donde ya claramente podremos ver el performance que hacia Carne Idiota en sus espectáculos.
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE EL VIDEO DEL DVD SEMI-OFICIAL LLAMADO VIEW THE BODY, POR FAVOR DIGANME


Year: 1990
Genre: Art Rock/Avant-garde
Label: Rock against Rock Records
Tracklist:
  • Something
  • Thinking of a Number Above 17
  • Meditation
  • Artstroking
  • The Tale
  • Housewife
  • Heavy Metal Beer
  • Cosmic Interlude
  • Get Floor!
  • The Widening Gyre
Musicians:

Gene Jun - guitar, vocals
Nils Frykdahl - flute, vocals, guitar, saxophone, percussion
Dan Rathbun - bass, engineer, vocals, cello
Chuck Squier - drums, cover art
Daniel Roth - piano, saxophone, drums, metal percussion
Danny Tunick - chimes, glockenspiel
William Winant - glockenspiel, marimba
Peter Josheff - clarinet

Download Link: Idiot Flesh - Tales Of Instant Knowledge And Sure Death

martes, 13 de enero de 2009

Bruno Porter - Chuis Parece Arbot

1 comentarios
Pues pensando en qué álbum de música nacional sería el más indicado para subir a continuación, me puse a buscar entre varios nombres y blah blah bah... en realidad no es cierto, desde un comienzo supe que iba a subir la que a mi parecer es la mejor banda de música original que ha tenido mi tan querido país, y esa es Bruno Porter.

Bruno Porter fue un grupo costarricense de bastante renombre durante los años noventa, más que nada por su calidad de composición, algo que en aquel entonces no se daba en Costa Rica. Digo, si había muy buena calidad en cuanto a música, pero estos maestros llevaron la palabra "composición" a otro nivel... Integrada en un principio por 5 compañeros de secundaria y en un principio bajo el nombre Hielo Caliente, el grupo s enfocaba en tocar covers de grupos mas o menos de corte glam rock, hasta que en el 91' deciden grabar un cassette (del cual solo 25 copias vieron la luz) con música original y en inglés, pensando que lograrían así conquistar a Hollywood, hasta que abandonaron esa idea y comenzaron a componer en inglés.

Fuera del factor historia, les puedo comentar que Bruno Porter, siendo un grupo de rock alternativo, es uno de los primeros intentos nacionales por hacer música progresiva, y a mi parecer Chuis Parece Arbot ha sido el mejor de los intentos (claro, lo digo solo por mi gusto, no porque así lo sea ^^). Las líneas del bajo son verdaderamente complicadas pero al mismo tiempo muy bien complementadas con las líneas de la batería, las guitarras son completamente adecuadas a la música sin perder su toque virtuoso, la voz del también bajista Mauricio Pauly es a mi parecer una voz característicamente costarricense.

En serio, esta es una descarga OBLIGATORIA para quien sabe apreciar la buena música, para quien busca bizarrés ordenada, para quien ama el surrealismo y tradicionalismo en las letras, para cualquier costarricense que dice saber de música nacional y para cualquier persona que crea que de Costa Rica no ha salido nada bueno (porque está verdaderamente equivocado).


Year: 1997
Genre: Progressive Rock
Label: Primera Generación
Tracklist:
  • Odrec
  • Salón K
  • Intermitar
  • Langólicamente Cerdo
  • Girasol
  • YunQue
  • Pipicaca
  • Tensión
  • Tristita
  • Uste y Tú (Tiene Color)
  • Submarino / Pobre Mi Alma
  • Lato Bajo El Trémolo De Mi Respiración Fundamental
  • Changula
  • Coño
  • Tristica
  • Introducción de Kanu
  • Kanu
Musicians:
Mauricio Pauly - bajo, órgano, sintetizador, voz, programaciones
José Manuel Ospino - batería, programaciones
Mauricio Quirós - guitarra
----------------
Gabriel Montagné - guitarras
Julio Molina - acordeón, voz
Manuel Obregón - piano
Ricardo Nieto - guitarra, coros
Gonzalo de Trejo - voz pola
Jean Louis Ospino - guitarra acústica

Download Link: Bruno Porter - Chuis Parece Arbot

Idiot Flesh - Fancy

0 comentarios
Bueno esta cosa, gente, música me llegó a las manos hace unos pocos dias y la verdad es que es la mejor hostia que he oido... los tipos son unos máquinas de hacer música tanto conceptualmente como a nivel de ejecución matizan tanto la vida, asi que ni les voy a hacer mucha bulla porque cuesta grandemente explicar de que se trata esta Carne Idiota... los tipos son una cuestión bastante bastante enferma.


Year: 1997
Genre: Art rock/avant-garde
Label:Vaccination Records
Tracklist:
  • Dead Like Us
  • Idiot Song
  • Teen Devil Worshipper
  • Chicken Little
  • Twitch
  • Drowning
  • Motherfucker
  • Bach Is Dead (The Residents)
  • Diggity Cow And The Dandy Mr. Clyde
  • The Straw
  • Cheesus (Dance Mix)
  • People In Your Neighborhood
  • Dead Like Us (Reprise)
Musicians:

Captain Dragon - Guitar, Percussion, Violin, Vocals, Arranger
Hyena Boy - Percussion, Drums, Marimba, Multi Instruments, Talking, Vocals, Bassoon, Trash Cans
The Improver - Bass, Multi Instruments, Saw, "Talking", Horn, Vocals, Trombone, Cello, Megaphone; Engineer
Pin - Flute, Saxophone, Percussion, Castanets, Vocals, Guitar; Cover Design/Graphics

Download Link: Idiot Flesh - Fancy