sábado, 28 de marzo de 2009

Gilgamesh - Another Fine Tune You've Got Me Into

De antemano, me disculpo por mi falta de actividad durante estos más de 30 días. Simplemente no tenía mucho que ofrecerles. Bueno pero eso ya acabó.

Les traigo el segundo material de Gilgamesh, aquella banda de la escena de Canterbury que se alejaba del en aquel entonces levemente popular rock progresivo para hacer música más jazzeada. Another Fine Tune You've Got Me Into es para mi un acercamiento más adecuado al avant-garde, que por 1978 ya había llegado a oidos de muchos por bandas como Henry Cow y Slapp Happy.

En éste álbum, ya encontramos una propuesta más amarrada y mejor estructurada que en su primer material de nombre epónimo, pues se percibe una verdadera intencionalidad musical que entrelaza a todos los temas del álbum, algo que se ausentaba un poco en Gilgamesh. Desgraciadamente, la banda no iba a durar mucho como para que vieramos qué sucedería con su música.

A mi parecer, Another Fine Tune You've Got Me Into es una excelente obra, digno de ser escuchado una y otra vez. Espero sea de su agrado.


Year: 1978
Genre: Jazz Fusion
Label: Charly Records
Tracklist:
  • Darker Lighter
  • Bobberty - Theme From Something Else
  • Waiting
  • Play-Time
  • Underwater Song
  • Foel'd Again
  • T.N.T.F.X.

Musicians:
Phil Lee - guitars
Alan Gowen - keyboards
Hugh Hopper - bass
Trevor Tomkins - drums

Download Link: Gilgamesh - Another fine Tune You've Got Me Into

2 comentarios:

Lydia Ruiz dijo...

hey y el link? Awww no me lo he podido bajar....awww

Doctor Sangres dijo...

Hey Lydia disculpame no se por qué no puse el link, pero ya esta listo el link para descargar ^^