lunes, 9 de febrero de 2009

Porcupine Tree - Deadwing

Bueno gente, empezare agradeciendo al Doctor Papanatas y al Marino Zoquete por hacerme esta atractiva propuesta de participar en este blog de facilitación musical ^^


Como primer aporte les recomendare unas de las obras mas sublimes de un músico que no esta a muy largo tiempo de ser reconocido como unas de las deidades musicales contemporáneas mas prometedoras. Les hablo del caballero Steven Wilson y su consentida banda Porcupine Tree. En este proyecto el señor Wilson nos ha mostrado el exquisito resultado de la combinación del sabor del rock progresivo con pinceladas ambientales, psicodélicas y a mi parecer también con matices muy propios del rock alternativo.


En el álbum Deadwing esta banda nos hace extasiarnos en un mundo de utopía desconcertante, característica de constantes y prolongados orgasmos que se impulsan al bajar y subir de suaves y delicadas tonadas musicales a un estruendoso, distorsionado y estrépito solo de guitarra.


En síntesis este es un trabajo característico de tener un balance musical entre lo pesado y lo suave, algo que por lo menos a mi persona me hace cagarme en los pantalones con solo escucharlo.

Así que maticen de la vida y bájenlo! ZA! ^^



Genre: Progressive Rock

Year: 2005

Label: Lava Records

Tracklist:


· Deadwing

· Shallow

· Lazarus

· Halo

· Arriving Somewhere But Not Here

· Mellotron Scratch

· Open Car

· The Start of Something Beautiful

· Glass Arm Shattering


Musicians:

· Steven Wilson – vocals, guitar, piano

· Richard Barbieri – keyboard, synthesizer

· Colin Edwin – bass

· Gavin Harrison − drums


Guest musicians:

· Mikael Åkerfeldt (Opeth, Bloodbath) − guitar, backing vocals

· Adrian Belew (King Crimson) − guitar


Download Link: Porcupine_Tree_-_Deadwing.rar

No hay comentarios: